jueves, 26 de febrero de 2009

Ha nacido un gran líder: Mariano Rajoy

Bueno, la última del gran líder Rajoy, es que Garzón debe inhibirse porque es del PSOE, es decir, que un juez que cree Rajoy (ya que no tiene carné del partido ni lo ha tenido nunca) que es del PSOE, no puede juzgar con imparcialidad a miembros del PP.

Una lógica interesante, con varias conclusiones no menos interesantes que podemos extraer del corolario del señor Rajoy:

-Como la gran mayoría de los jueces de España son del PP, si algún día tengo un pleito, me va a ser difícil encontrar un juez que me juzgue sin prejuicios políticos, ya que soy afiliado del PSOE.

-Como los jueces tienen afinidades políticas y estas les impiden juzgar con imparcialidad, la separación de poderes solo se da cuando gobierna un partido de izquierdas, donde la separación se convierte en enfrentamiento, ya que cuando no es así, los jueces que son un poder conservador, está en connivencia con el partido en el poder.

Lo cierto es que escuchar al PP quejarse de los jueces, aunque parezca gracioso no lo es demasiado, porque lo que demuestra, es la poca cultura democrática que ha interiorizado en los últimos 30 años parte de la derecha española y lo cierto, es que me cansa ya demasiado la manía que tienen de utilizar para todo, la teoría del embudo, por supuesto siendo la parte ancha para ellos.

5 comentarios:

esmarve dijo...

Hola, Javier. Soy nueva por estos lares, pero ha sido una agradable sorpresa encontrarme contigo.
Sabes quien es Fernando de Rosa ?? Pues júntalo con Camps, Barberá y toa la prole en el Palau de la Generalitat de Valencia y luego me cuentas quien es aquí más socialista o no tan pepero como ellos quisieran...
Me parece que en este país, la mitad de él ya no sabe ni lo que es la vergüenza ajena...deplorable !!

Anónimo dijo...

Hola,
Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información que quizá te interese incluir en tu blog.
Mi correo: janaru@gmail.com

Un saludo.utment

ipecan dijo...

Pues ahora con la mayoría absoluta lograda en los comicios gallegos si que se puede decir que es un poquito más lider. Había mucha gente en sus propias filas pendiente de las urnas gallegas para posicionarse mejor en el partido.

un saludo.
http://www.niblanconinegro-madrid.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hay una musiquilla que seduce a sus feligreses y que recorre toda la España cavernícola:

Han elaborado una idea de España cutre, sumisa a la clericalla, obediente al dinero, con dos ideales máximos:

- El acceso y mantenimiento en el poder político.
- la persona vale según su capacidad adquisitiva.

De la praxis de estos ideales llevados al extremo surge la corrupción que estamos observando en el PP, que paradógicamente refuerzan la convicción de sus votantes al creer perseguidas sus aspiraciones de alcanzar el máximo valor: la riqueza.

La peor consecuencia es el mundo de hambre y miseria que resulta de la aplicación práctica de los conocidos esquemas capitalistas.

En esa odisea por el acceso y mantenimiento del poder el PSOE no se queda corto, hasta el punto de llegar a confundirse con el PP en sus ideales (véase el pacto para alcanzar la lendakaritza): fortalecimiento de las entidades financieras como sujeción del capital.

El apoyo a los bancos por el PSOE confirma la tesis de Felipe González: "no hay nada más allá del capitalismo".

Entonces si antes de la crisis moría 1 persona cada 5 segundos como consecuencias de la errónea distribución de recursos que produce el capitalismo.

Ahora que estamos en crisis, que sabemos cuál es el papel del Estado -afianzar el poder financiero del capitalismo-, podemos confirmar sin temor a equivocarnos que forma parte de la estrategia común -PP/PSOE- asumir SIN PESTAÑEAR la mayor desgracia que le puede ocurrir a la humanidad: permitir que la gente muera por escasez.

Anónimo dijo...

Yo no creo que sean lo mismo el PP y el PSOE y si bien creo que el PSOE se equivoca en muchas cosas, si creo que en sus ideales se encuentran conceptos como la igualdad, la solidaridad y la tolerancia.