sábado, 11 de abril de 2009

Relajaos Andaluces, que los del PP piensan por nosotros

Pues si amigos, para que vamos a pensar, si tenemos a estos señores tocados por la gracia divina para que pienses por nosotros.

"La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha mostrado hoy su convencimiento de que la mayoría de los andaluces desean volver a elegir su presidente de la Junta tras la marcha de Manuel Chaves a la vicepresidencia tercera y Ministerio de Política Territorial" http://www.publico.es/espana/217878/cospedal/asegura/andaluces/quieren/volver/elegir/presidente . La señora De Cospedal así lo ha afirmado en una entrevista en la COPE (lugar donde se sienten especialmente inspirados) y en similares términos se ha expresado nuestro gran líder Andaluz: El señorito Arenas en ONDA CERO.

Estas cosas son las que suceden cuando un partido político no tiene ninguna cultura democrática. Los dictadores de todas las épocas, han basado su doctrina en la creencia de que sobre ellos recae una espacie de conciencia colectiva, que con la ayuda de un poder superior, les ayuda a guiar los destinos de los ciudadanos, que lo único que debemos hacer es obedecer.

Franco, que era caudillo por la gracia de dios, bien lo sabía, y bien se lo enseño a sus sucesores, pero los Andaluces ahora decidimos en libertad y democracia.

Por otra parte, decirles a los señores del PP, que en España hay un sistema político representativo basado en partidos políticos y no en las personas, que el poder está en las instituciones, no en las personas y que el único cargo político que si dimite o muere requiere elecciones, es el de presidente del gobierno y si no, que se pregunten porque no han celebrado ellos elecciones en comunidades gobernadas por ellos, cuando ha pasado lo mismo, pero bueno, ya sabemos: la ley del embudo.

3 comentarios:

esmarve dijo...

Si es que son la leche !!! Y sin remedio !!
Lo peor de España y de los españoles, su falta de respeto por el pasado, ni lo aceptamos, ni lo encajamos, ni lo estudiamos; simplemente muchos sólo lo mantienen...

Carlos Zaragoza dijo...

La verdad es que ya era cansino el Chaves. Pero si cansino era Chaves, más cansino resulta ya el Arenas, que lleva casi tantos años como Chaves... ¡en la oposición! ¡Y sigue insistiendo, el señorito andaluz!

Javier Montero dijo...

A mí me alegra que Chaves salga por la puerta grande antes de que termine de cansar a los Andaluces (creo que un puesto como el sullo desgasta mucho), pero me gustaría tener una presidenta de Andalucía y no pierdo la esperanza de que para las proximas elecciones haya una candidata socialista.