domingo, 26 de octubre de 2008

"Ser socialista es ser peor andaluz" Esperanza Oña, protavoz del PP

Me da señora Oña, que ustedes las personas de bien se están cansando de ser políticamente correctos, por lo cual, le recomiendo que hable sin tapujos y le muestre con su sabiduría a la sociedad, en manos de quien estamos.

El socialista señora Oña, es lo más parecido al mal, es la representación del demonio en la tierra, pero no olvide que también están los maricones, que son seres depravados a los que no se debe odiar si se dejan curar, pero si además son rojos... eso ya no tiene remedio, tampoco debe olvidar a los masones, los moros, los negros, los chinos o los gitanos, que si además son rumanos...


Pues si señora Oña, los socialistas y rojos en general somos todos muy malos, de eso me di cuenta cuando me compré un libro de tebeos de propaganda fascista de la guerra civil en los que se describía muy bien al rojo; este tiene cuernos y rabo y se dedica a quemar conventos y a atacar a familias piadosas. También se dedican a expropiar el dinero de los pobres millonarios a los que tanto esfuerzo y trabajo les costo ganarlo. Pero hoy en día es todavía peor, ya no queman conventos, pero matan a niños antes de que nazcan por si acaso salen buenos ciudadanos de derechas, también quieren matar a los enfermos, aunque lo llaman eutanasia y son las personas quienes lo piden para dejar de sufrir, quienes son ellos para decidir cuando morir, si su vida a quien le pertenece es a dios, que habla por boca de ustedes, además, más sufrió Jesús en la cruz. Ahora también, al líder de los rojos se le he ocurrido la idea de llegar a cuerdos con los moros y otras gentes infieles, lo ha llamado alianza de civilizaciones, vaya hereje, en vez de bombardearlos como hicieron ustedes en Irak... Pero es que además, han permitido que los maricones se casen y encima intentan convencer a los niños en la escuela mediante propaganda socialista, de que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos, incluso los maricones y los extranjeros.


Pues si señora Oña, deben dejarlo claro, dios los eligió a ustedes los BCPP (blancos católicos y del Partido Popular) para salvar a la humanidad de la ola de depravación y mal que asola nuestro mundo y no deje que nadie le diga que la crisis financiera internacional, es culpa del liberalismo económico que ustedes representan, la culpa es de Zapatero: por socialista.

No hay comentarios: