viernes, 15 de mayo de 2009

El peligro de la palabra

¿Nos imaginamos a un traficante de drogas diciendo en todos los medios de comunicación, lo buena que es la cocaína o la heroína? Seguro que automáticamente sería detenido y juzgado por un delito contra la salud publica; y sería totalmente lógico, no solo porque son sustancias prohibidas, sino por la de miseria y muerte a la que la droga lleva a miles de familias al año. Sería una conducta demente y genocida, ya que se estaría promoviendo la muerte de miles de personas en el mundo.

Pero el que pase algo así es absolutamente impensable en nuestro mundo. Que alguien salga en un medio de comunicación promoviendo conductas, que pueden provocar la muerte de miles de personas es ¿imposible? ...

Pues resulta que no, no solo es posible, sino que cada día esta pasando ante la impasibilidad de ciudadanos e instituciones, ya que cuando tienes poder y además este es terrenal y divino, todo es posible, por muy absurda y peligrosa que sea la gilipollez que se te ocurra.

Y eso es lo que pasa con la iglesia católica en España, que por desgracia, siguen pudiendo decir sus necedades sin que surja al menos una respuesta ciudadana en consonancia a su crimen, porque tengo muy claro, que dentro de 100 años o antes, si no han desaparecido entonces, tendrán que pedir perdón como han hecho con la "Santa" inquisición.

Porque no tengo duda alguna, de que decir, como dijo el otro día el arzobispo de Granada y antes el Papa, que el condón propaga el sida en África, es UN CRIMEN.
Es un crimen difícil de cuantificar, pero lo es, pues cuanta gente se infectará e infectará a otros por creer lo que dice el Papa, cuantas ONG’s o voluntarios en la zona, de inspiración católica, que estaban dando preservativos, además de otras muchas ayudas, dejarán de hacerlo por las palabras del Papa… En cualquier caso, es un genocidio ideológico.

Cuando el Papa llega a África con su idea del buen salvaje, cual descubridor Británico del siglo XIX y dice que hay que pasar del preservativo a la abstinencia, la humanidad tubo la desgracia de que no le pasara como a algunos de esos descubridores, que cuando intentaron civilizar a esos salvajes acabaron en una olla, no pretendo que Benedicto acabara en la olla, pero si follao con una buena polla… sin condón para que no se enfade.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No toda la iglesia es así, algunos misioneros están haciendo un trabajo muy bueno en África, incluso repartiendo preservativos para evitar a propagación del SIDA.

Anónimo dijo...

Anonimo tiene razón. Yo he oido de labios de un misionero (dedicado a la reinserción de niños soldado), que el mismo lleva preservativos para repartir entre los adolescentes.

Javier Montero dijo...

Tenéis razón, pero yo a quien me refiero no es a la iglesia, que dicen que somos todos, me refiero a la jerarquía, e incluso tampoco a toda, pues hay gente como el cardenal de Sevilla (Monseñor Amigo) que en otros temas están haciendo una labor muy interesante.
Pero en lo que me reitero, es la criminal campaña contra el preservativo que está haciendo la cúpula de la iglesia católica, y sí, creo que son un peligro para la humanidad.
Un saludo

Anónimo dijo...

bresque el papa diga que el condon es malo... pues es una gran irresponsabilidad, se aprovechan de las condiciones socioeconomicas
para conseguir adeptos,estas son filosofias de demonios-