jueves, 28 de mayo de 2009

Delincuentes intocables

Cuando los representantes de Batasuna crean un partido nuevo, siempre encuentran algún artilugio lingüístico para no condenar la violencia de ETA. Esto es lo que normalmente se usa por parte de los instrumentos del estado para ilegalizar esas candidaturas, el que no condenen la violencia.

Esto es completamente lógico, ya que en nuestra sociedad hay determinadas acciones, que por su rechazo social son considerados delitos muy graves que deben ser castigados no solo en sí mismos, sino también la justificación de estos.

Estamos hablando de delitos como el asesinato, la violencia de género, o los delitos contra la libertad sexual (violación o abusos sexuales).

Parece lógico que estos delitos no solo sean perseguidos en sí mismos, sino también la su justificación, pero resulta que en este país, algunos todavía tienen derecho de pernada, como la cúpula de la iglesia católica y sus secuaces.

Cuando perteneces a estos grupos puedes desde dar cobijo a etarras, hasta decir que la violación no debería ser delito.

Eso ha sido lo que se ha publicado en la revista Alfa y Omega del Arzobispado de Madrid, presidido por el cardenal Antonio María Rouco Varela, que la violación no debería ser delito. http://www.elpais.com/articulo/sociedad/banaliza/sexo/tiene/sentido/considerar/delito/violacion/dice/revista/Rouco/elpepusoc/20090528elpepusoc_1/Tes

En dicho artículo se dicen cosas tan interesantes como, "Reducido el sexo a simple entretenimiento, ¿qué sentido tiene mantener la violación en el Código Penal?".
Este es un argumento tan de subnormal, como el de que matar a un guardia civil por parte de ETA es defensa propia, que dicen los defensores de ETA, nadie en su sano juicio puede decir y menos escribir algo así.

Pero es que esta gente no solo no están en su sano juicio, es que son un peligro para la sociedad, el problema es que el paraguas de la cúpula de la iglesia católica resguarda de forma muy eficaz a sus secuaces.

Pero no pensemos que esto es una salida de tono puntual de un desquiciado, porque no es la primera vez que incluso desde la iglesia se protege a violadores y se les justifica, muchos nos acordamos de algunos casos de abusos silenciados por el propio Rouco, o de como el arzobispo de Tenerife dijo que algunos menores de 13 años iban guerra, para justificar casos de abusos que afectaban a curas suyos, o la última del Cañizares diciendo que es peor el aborto que los abusos sexuales, que yo me presunto que cojones tiene que ver una cosa con la otra.

El problema es que esta gente tiene una ideología más cercana a los que acusaron a Galileo o quemaron a Servet, que a la gente normal de la actualidad y la suerte, es que no tuenen su poder, pues el 80% de la población actual estaría en la hoguera.

Lo que más me indigna de todo esto, es que los HIJOS DE PUTA que dicen y hacen estas barbaridades, que son delitos, nunca vayan a sentarse como acusados en un juzgado o a pisar una cárcel, donde puedrían hacerles saber en sus propias carnes lo que supone ser violado.

No hay comentarios: