domingo, 11 de enero de 2009

No sé como quitarme este acento

Pues sí señora Negrera, no sé como quitármelo, pero es que tampoco tengo claro por cual cambiarlo.

Tengo varias opciones:

La que más estoy barajando, es la del acento tejano de Aznar cuando quedo con su amigo Bush. Lo estoy considerando seriamente ya que si Aznar puede ponerlo, con el acento vallisoletano tan bonito que ha tenido siempre, yo puedo por lo menos intentarlo.

Por otra parte, estoy pensando utilizar para situaciones en las que no quiera que se me entienda, el de Fraga. Es bastante útil, pues como nadie te entiende, puedes mandar a colgar a los que no te gustan y después decir que es que la gente no te entiende.

También he pensado en el frenillo de Rajoy, pero no se me entiende tan bien como a él.
Por otra parte, no sé si intentar ese acento tan gracioso de señorito de Sevilla que tiene el señor Arenas, pero yo no soy tan salao ni tan ocurrente como él.

Estoy hecho un lio como puede comprobar, señora Nebera, pero a lo mejor tengo que intentar imitar su acento catalán que se entiende tan bien.

Ahí señora Negrura, deme algún consejo sabio de esos que ustedes dan, para que pueda volver a la senda de los buenos españoles.

No hay comentarios: