jueves, 8 de enero de 2009

Gracias a Aznar, empiezo a creer en Obama

Como podéis comprobar leyendo esta blog, tenía bastantes dudas sobre si habrá algún cambio sustancial con la entrada de Obama en la casa blanca, pero parte de ellas se me han disipado al leer las últimas declaraciones de Aznar.

http://www.20minutos.es/noticia/441321/0/aznar/obama/exostismo/

La verdad es que el ex presidente cada día tiene más mano izquierda, ahora ha calificado la victoria de Barack Obama en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos como "un exotismo histórico" y "un previsible desastre económico". En esa misma entrevista dice que considera a Bush un "gran estadista que vive la hora de la ingratitud".

Y es que claro, como todo el mundo sabe, la crisis actual es culpa de Obama y Zapatero, en ningún caso de Bush y su política neoliberal.

Y yo me pregunto, ¿que piensa el PP de esto? Espero que no estén intentando enemistarse con el nuevo presidente americano, ya que como todos sabemos, para ellos lo más importante es el bien de España y no harían nada que nos enemistara con un aliado tan importante y el que menos Aznar, con su sentido de estado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí sin embargo, me resulta curioso que Zapatero se identifica con una persona que le da una gran importancia a jurar su cargo sobre la Biblia, y que comienza su mandato con un acto religioso.