viernes, 14 de noviembre de 2008

¡¡¡Franco era socialista!!!

¿Se acuerdan ustedes de aquella ministra de incultura, que se puso muy contenta cuando una mujer (Sara-Mago) gano el Novel de literatura? Pues ahora ha hecho un descubrimiento que cambiara la historia de las ideas políticas, la teoría política y la historia en general: Franco era socialista.
Que lastima que mi bisabuelo no lo supiera, seguramente no habría perdido su fábrica de zapatos ni lo habrían desterrado.
Pero bueno, fuera de coñas, la Espe está cada día peor, no se si es gilipollas o se lo hace.
Se me ocurren dos motivos, no excluyentes, para que se le ocurra esta pamplina: por un lado, que con el desprestigio de la figura de Franco, quiera ahora asociarlo al autentico mal de nuestro tiempo: el socialismo, y por otro lado, que ella esté tan a la derecha, que haya dejado a la izquierda a Franco, pues en la mayoría de los casos, cuando tu posicionas ideológicamente a alguien, más que posicionarlo a él, te estás posicionando tu mismo.
Pero bueno, creo que esta señora debe dejar de decir tonterías (aunque eso es difícil, pues es lo que hacen los tontos) y dedicarse a los problemas de los madrileños, como por ejemplo, que sea la comunidad autónoma con la peor sanidad de España de largo.

No hay comentarios: