jueves, 3 de septiembre de 2009

La memoria selectiva de Rajoy

Es extraño que con la memoria que se le supone a un registrador de la propiedad como Mariano Rajoy, que ha aprobado la que sin duda es la oposición más difícil de la administración española, nuestro querido LÍDER de la OPOSICIÓN, padezca de tan tremendas lagunas de memoria que le hacen olvidar a los más de 40 cargos públicos del PP condenados desde 2004 hasta la fecha (http://www.publico.es/espana/248364/lista/olvido/rajoy/corrupcion).

No es que negara tajantemente que los hubiese, pero dijo que no sabía de ninguno (http://www.publico.es/espana/248323/rajoy/sufre/amnesia). Pero es que no lo podía negar tajantemente, ya que sabía positivamente que estaba mintiendo, pero se podía hacer pasar mentira por descuido sin que el entregado votante del PP se planteara la más mínima duda.

Y es que el PP de los últimos tiempos, utiliza la memoria selectiva propia y de sus Borregotantes (concepto que define al que vota a un partido político cualquiera, pase lo que pase, de forma dogmática) con mucha asiduidad, como con el supuesto espionaje que han sufrido. Ya no interesa el tema de las escuchas, el tema ha calado lo suficiente y es mejor no seguir para que vuelvan contra ellos sus mentiras.

En este último caso creo que el PSOE tiene 2 opciones, o le manda al señor Rajoy un carro de rabillos de pasa, o la pone una demanda por injurias y calumnias, pero que haga algo.

No hay comentarios: