viernes, 7 de agosto de 2009

Me retracto

He tenido muchas conversaciones durante los últimos meses sobre el tema de la corrupción en los partidos y en particular sobre los casos que están surgiendo en el PP en este tiempo, y mi posición hasta ahora había sido siempre la misma: los partidos no son corruptos, son corruptibles algunas personas (mirar nota aclarativa), y la solución en los sistemas democráticos avanzados a estos casos de corrupción, está en el propio sistema democrático, que castiga electoralmente con dureza la corrupción dentro de los partidos o incluso la sensación de la misma.
Un buen ejemplo de esto, lo tenemos en el PSOE de finales de los 90, que llego a perder más de 3 millones de votos, debido a los casos de corrupción de sus últimos años de gobierno en el siglo pasado.

No voy a contar aquí todos los casos de corrupción sino que voy a explicar el proceso por el cual he llegado a la conclusión de que me tenía que retractar de mi opinión inicial, no sobre los partidos en general, sino sobre el PP en particular.

La corrupción se da en todos los estamentos de la sociedad, pero al estar muy relacionada con el poder, son los poderes económicos, la política y la función pública los más afectados por la misma. Reconocido que la corrupción no está asociada a unas siglas o ideas políticas, dentro de las organizaciones políticas se pueden dar diferentes respuestas a esos casos de corrupción más o menos importantes cualitativa y cuantitativamente. Es en esa respuesta interna de las organizaciones (no solo partidos políticos) donde se puede ver la permeabilidad de las mismas a la corrupción.

En un principio, cuando surgen los primeros casos notorios asociados al PP con algunos alcaldes de Murcia o Madrid, Carlos Fabra en Castellón o los espías de Madrid, la respuesta del parecía la más lógica: presunción de inocencia y dejar trabajar a los jueces (que por otra parte son votantes del PP más del 70%). En ese momento ya tuve alguna discusión con algún socialista doctrinario que decía que el PP es un partido de corruptos, a lo que yo respondía que nosotros también teníamos nuestros cadáveres y sin embargo, no se podía decir que el nuestro fuese un partido corrupto por los actos de algunos, que además, habían sido expulsados del partido hasta que se demostrara su inocencia o culpabilidad.

Las primeras dudas las tuve cuando empezaron los ataques a Garzón. No podía entender cómo se podía atacar a las instituciones y sobre todo a Garzón, que había sido el “Gran juez” que había puesto en jaque al gobierno socialista de Felipe Gonzales, llevado entre otros el caso GAL, en lugar de intentar querer saber qué es lo que estaba pasando, para en el caso de que hubiese algo contra Bárcenas y Merino, ponerlos como ejemplo de poco que se tolera en el partido a los corruptos, con lo cual podrían salir incluso reforzados de cara a la opinión pública y en caso de salir inocentes, readmitirlos como mártires que tiene incluso mejor prensa. La opción que tomaron de defenderlos a capa y espada atacando a Garzón, me pareció peligrosa, ya que ataba en parte el futuro del partido al de estos dos señores, que por otra parte, no parecen tan importantes.

Pero las cosas se pusieron todavía mucho más oscuras cuando surge la trama Valenciana del caso. Francisco Camps sí es un peso muy pesado dentro del partido, lo cual hace comprensible la reacción de cerrar filas en torno a él y puede explicar también que no se tomaran medidas contra Bárcenas y Merino, porque ¿cómo se justificaba entonces no tomarlas contra Camps?

En este momento, ya no estaba Garzón en el caso, con lo que se pone todo un poco más complicado para el PP… o quizás no, resulta que los encargados de juzgar a Camps son un ex-consejero de la Generalitat y unos de sus mejores amigos y ninguno de los dos se inhibe… Bromeando con mis padres sobre el tema les dije que era como si yo fuese Camps y ellos mis jueces y les pregunté que cual sería el veredicto : - “pues que eres el más listo, el más bueno y el más guapo”-, bueno, pero no fue lo que dijeron los jueces, lo que dijeron, es que aquello de “yo me pago mis trajes” es MENTIRA, pero que no lo iban a juzgar por ello ya que no lo consideraban cohecho pasivo, cuestión sobre la que el tercer juez del caso discrepo, pero ya se sabe lo que pasa con las mayorías. Pero bueno, ahora irá el caso al supremo, como debió suceder desde el primer momento… veremos a ver qué sucede en el supremo sin sus amigos jueces…
A estas alturas de la película con el PP acusando a los policías, los fiscales, los jueces, los medios y gobierno de conspirar contra ellos (no contra unos posibles corruptos); con Bárcenas amenazando con decir cosas que sabe como tesorero del partido; y con Rajoy y Camps hablando de dignidad (que palabra más grande para esas bocas) yo ya empezaba a pensar que el PP tenía un problema de podredumbre interna de proporciones escandalosas, pero ayer la señora De Cospedal me lo confirmo denunciando a policías, jueces y gobierno de hacerles escuchas ilegales (en su estupidez llegó a decir que los jueces habían hecho escuchas sin autorización judicial… esta tía es gilipollas), todo eso sin pruebas… pero claro, como no tienen pruebas, ayer lo arreglo Cristóbal Montoro retando al gobierno a que demuestre que no les habían espiado …no se puede ser más tonto, primero porque no es posible demostrar que no ha sucedido algo que no ha sucedido, es como pedir a alguien que demuestre que no ha matado Papa Noel, por otra parte, este es un argumento muy peligroso para ellos, porque como haya que demostrar la inocencia y no la culpabilidad, acaban todos en la cárcel.

Por todo ello, me retracto, el PP actual no es un partido político, sino una cueva de ladrones con algún inocente que acabará lleno de muerda como todos los demás, como siga mucho tiempo ahí. Pero quien realmente me da pena son los votantes del PP, que por lo visto en las últimas elecciones Europeas seguirán yendo en manada a votar a estos delincuentes y haciéndose cómplices por omisión de todas estas fechorías; y la consecuencia de esto, es que el partido no se limpiará ni se renovara, ya que no le hará falta hasta que le falten los votos.


NOTA: Hay dos posturas de entender la corrupción:

1. El ser humano es corrupto por naturaleza: Esta postura parte de la premisa de que el hombre es malo por naturaleza y en cualquier caso, antepone su beneficio al interés general, por ello, son necesarias unas normas que nos permitan vivir en sociedad sin matarnos.

2. El ser humano es corruptible: Esta parte de la idea de que algunas personas y en determinadas circunstancias se pueden corromper, pese a que sea este un acto socialmente reprobable. En este caso las normas ayudan a disuadir a los corruptos, aunque no siempre funcionen.
Los corruptos en cualquier caso optan por la primera, ya que al corromperse, simplemente hacen aquello a lo que la naturaleza les predispone, con lo cual, tienen una justificación muy buena a sus actos, que les lleva incluso a pensar que el que no se corrompe es o por falta de ingenio o de coraje.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Los votantes de izquierdas somos mucho más críticos, yo estuve más de 10 años sin votar al PSOE por las mierdas que tenían y eso que no llegaban ni a la suela del zapato de las del PP, pero los votantes de derechas van a votar no en manada, sino en revaño.

Anónimo dijo...

----------------------------------
. Doble rasero del PSOE .
----------------------------------

-. ALBERTO SAIZ , se va despedido con honores pero no da ninguna explicación por el uso de dinero público .
-. MANUEL CHAVES , no dimite pero sus corruptelas son de millones .
-. PEPIÑO BLANCO , se pasa por el arco del triunfo " la ley de costas y espacios protegidos " y es nombrado ministro .
-. BALTAZAR GARZON , se va de viaje para ganar millones y deja su trabajo de funcionario público , por el que cobra con dinero de todos, pero no pasa nada .
¿ Por qué no se juzga a Garzón y Saíz por aceptar regalos ? .
Cuando no se puede contra la oposición se usa la Justicia y sus medios para tratar de acabar con los que pueden quitarte el poder .
Este gobierno y sus medios judiciales parece “ La Casa de la Troya ” de ZP al ultimo pinché son una banda de incompetentes , ellos y ellas ,no se que hace Bono con esta panda .
El problema no es que Camps recibiese un regalo en forma de trajes el problema es que los miembros del gobierno pueden robar el dinero publico utilizándolo para su uso y disfrute , beneficiar a sus familiares y amigos o saltarse le leyes sin que paguen por ello ........

http://blogs.periodistadigital.com/conlaplumaylaespada.php/2009/07/07/doble-rasero-o-la-justicia-al-servicio-d

SaLuD.

Anónimo dijo...

---------------------------------
. Doble rasero del PSOE .
---------------------------------

. El juez decreta libertad bajo fianza de 800.000 euroa a la alcaldesa socialista de La Muela imputada en 11 delitos y dice que no dimitirá como alcaldesa .

La alcaldesa de La Muela, María Victoria Pinilla ( PAR ) , ha asegurado hoy , antes de presidir su primer Pleno tras salir de la cárcel , que no va a dimitir porque no está inhabilitada por la justicia y tiene un " compromiso " para los próximos cuatro años que cumplirá si la justicia se lo permite .
Así lo ha indicado a los medios de comunicación antes de entrar en el Consistorio , donde ha explicado que está " tranquila " aunque trabajando mucho y durmiendo muy poco desde que salió hace poco más de una semana de la prisión de Zuera ( Zaragoza ) , donde ha permanecido casi 4 meses por su supuesta implicación en una trama de corrupción urbanística e imputada por 11 delitos .........

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=515388


SaLuD.

Anónimo dijo...

----------------------------------
. Doble rasero del PZOE y la TV no informa .
----------------------------------

. Se alza el secreto del sumario del caso Astapa de Estepona .

¿ Una corrupción como la de Marbella ? .
Un año después de las primeras detenciones en Estepona , gobernada entonces por el socialista Antonio Barrientos y ahora por el socialista David Valádez, que intervino en la denuncia del caso , se ha levantado el secreto del sumario dejando entrever un supercaso socialista de corrupción ........

http://www.libertaddigital.com/nacional/se-levanta-el-secreto-del-sumario-del-caso-astapa-se-intuye-un-gran-caso-de-corrupcion-1276363321/


SaLuD.

Anónimo dijo...

----------------------------------
. Doble rasero del PZOE y la TV no informa .
----------------------------------

. Dirigentes socialistas de Lorca , Arrecife y Collbató se ven implicados en cobros de comisiones ilegales y malversación de fondos públicos .

Las detenciones de anteayer y ayer de políticos socialistas en Arrecife y Lorca , vinculadas al cobro de comisiones ilegales y malversación de fondos públicos , y la pena de 5 años de cárcel impuesta igualmente ayer para el ex alcalde socialista de Collbató , implicado en un caso de corrupción , salpican ahora a los cargos socialistas en plena campaña de las elecciones europeas tras el " caso Gürtel " en el que está envuelto el PP .
Después de que fueran arrestadas 9 personas , dos de ellas del PSOE , por el cobro de comisiones ilegales en la localidad lanzaroteña de Arrecife , ayer la Ejecutiva del PSOE de Murcia tramitó un expediente de expulsión contra el ex alcalde de Lorca Miguel Navarro , que fue detenido por la mañana por un presunto delito de malversación de fondos públicos ..........

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009052700_2_890942__Nacional-corrupcion-municipal-salpica-PSOE


SaLuD.

Anónimo dijo...

----------------------------------
. Doble rasero del PZOE .
----------------------------------

. PSOE ‘ empapelará ’ a los denunciantes de Villa PSOE .

Este miércoles el PSOE sienta en el banquillo a los ciudadanos que se atrevieron a denunciar la Villa PSOE en la Isla de Arosa ....

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/09/03/miguel-cancio-psoe-blanco-atico-arousa-4747

________________________

............. VIDEO .........

http://www.youtube.com/watch?v=HO1ePn-7kNY


SaLuD.

Anónimo dijo...

Parece que los medios de comunicacion la han tomado con la plazas del PP en Madrid y Valencia ... jajaja ...
Eso demuestra que el PZOE esta bajando y la crisis seguira empeorando , por eso los medios socialistas
aumentan sus ataques contra el PP en TV .
Podemos observar como tenemos en TV a Camps por unos trajes todas las semanas , y las TV se olvidan que tambien tienen alguna denuncia la parte del PZOE ....
Alberto Saiz ,
Manuel Chavez ,
Villa PZOE ,
Baltazar Garzon ,
la alcaldeza de Muela ,
la corrupcion en Estepona ,
etc ...

Como se nota al servicio de quien estan las principales cadenas de TV .

Anónimo dijo...

----------------------------------
. Doble rasero del PZOE y la TV no informa .
----------------------------------

. Xosé A. Sánchez Bugallo ( PZOE ) , acusado de falsedad , prevaricación , estafa y tráfico de influencias .

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/08/07/santiago-compostela-prevaricacion-bugall



SaLuD.

Anónimo dijo...

----------------------------------
. Doble rasero del PZOE y la TV no informa .
----------------------------------


EN A CORUÑA :
_____________

Porto do Son : La fiscalía del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia investiga la presunta compra de fincas por parte del edil socialista Manuel Vázquez que después eran recalificadas.

El fiscal sostiene que el concejal compró al menos cuatro fincas entre 2000 y 2006, declaradas no urbanizables, con la pretensión de recalificarlas para incrementar su valor. La investigación sigue abierta.


EN ALBACETE :
_____________
Hellín: Ecologistas en Acción denunció ante la Fiscalía Anticorrupción, a la Junta de Castilla-La Mancha y al Ayuntamiento de Hellín por autorizar, según ellos ilegalmente, el proyecto urbanístico de Las Higuericas, en un caso que se viene arrastrando desde 2003. El lugar elegido para construir una urbanización ha sido un lugar propuesto por la Junta como Lugar de Interés Comunitario (LIC). El PP lo calificó de "pelotazo urbanístico". Ahora también hay acusaciones de queel lugar se encuentra en una Zona Especial de Protección de las Aves (ZEPA). La organización ecologista dice que al empresa Cleyton Ges compró el apoyo municipal con 150.000 euros, y denunció el proyecto ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha y ante el Defensor del Pueblo.

EN ALICANTE :
_____________
Albatera: El juez está investigando a la constructora San José, Inversiones y Proyectos Urbanísticos, S.A, a la que acusa de un presunto delito contra la ordenación del territorio. Un informe elaborado por el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil considera que el alcalde, que es a su vez el responsable comarcal del PSOE en la Vega Baja, pudo obrar en connivencia con el promotor, Francisco García Gelardo.


-. C O N T I N U A . . . . . . . . .

Anónimo dijo...

-. CONTINUA CORRUPCION DEL PZOE Y NO SALE EN LA TV MANIPULADA . . . . . . . . .



EN ALMERÍA :
____________
Garrucha : El alcalde socialista, Andrés Segura, firmó un convenio con la empresa Promociones e Inversiones Hermanos Muñoz Fernández mediante el cual ésta se compromete a pagar al Consistorio 2,6 millones de euros para legalizar 28 viviendas construidas ilegalmente en el municipio. El PP denuncia, además, que los 2,6 millones pactado no es la totalidad de los beneficios percibidos.

Níjar : El alcalde socialista, Joaquín García Fernández, firmó un convenio urbanístico con uno de sus ex concejales, José Cayuela Carrique, que le permitió casi cuadruplicar la edificabilidad de una urbanización en la zona de Agua Amarga, a cambio de la cesión de un terreno para zona verde, según una querella interpuesta por Ecologistas en Acción. Además, aunque el máximo de viviendas autorizadas era de 56, llegó a 90. El proyecto Marina de Agua Amarga, que ocupa 48 hectáreas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en zonas con especial protección comunitaria, también está siendo investigado por la UE.

EN ÁVILA :
__________
La Cañada : La Asociación de Vecinos de la Cañada han presentado una demanda contra la construcción de 59 chalés en un monte de utilidad pública por el que discurren las canalizaciones de aguas fecales. La urbanización no cuenta con servicios municipales. La asociación responsabiliza al ex alcalde, Andrés Sáez, del PSOE.

EN GRANADA :
____________
Armilla : El vicepresidente de la Diputación de Granada y concejal de Urbanismo de Armilla, Gabriel Cañavate (PSOE), dimitió tras una polémica sobre su patrimonio y la investigación de la Fiscalía por presuntas ilegalidades en un centro comercial de la localidad.

EN HUELVA :
___________
El Granado: Este pueblo de 600 habitantes planeaba construir unos 2.674 chalés en 454 hectáreas de terreno protegido, según denunciaban los ecologistas. El alcalde Juan Manuel Burga (PSOE), afirmaba que el proyecto es bueno para el pueblo. Incluía un hotel de 1.800 plazas y y un campo de golf. Pero la Junta Andaluza vetará el proyecto.

Matalascañas: Vecinos y propietarios del municipio denuncian que el PGOU perjudica gravemente el Parque de Doñana. El alcalde, Francisco Bella (PSOE), invitó a los vecinos a coelaborar el Plan de Ordenación, pero después fue incluyendo modificaciones con las que los vecinos no estaban de acuerdo. Los terrenos que amplía el PGOU, que se pensaban destinar a usos hoteleros o industriales, tienen graves deficiencias en cuanto a la infraestructura hídrica.


-. CONTINUA CORRUPCION DEL PZOE Y NO SALE EN LA TV MANIPULADA . . . . . . . . .

Anónimo dijo...

-. CONTINUA CORRUPCION DEL PZOE Y NO SALE EN LA TV MANIPULADA . . . . . . . . .


EN MADRID :
___________
Ciempozuelos : El alcalde socialista, Pedro Torrejón, fue obligado a dimitir al saberse que ingresó 800.000 euros en Andorra y que planeó una gran recalificación de terrenos. Un juzgado de Valdemoro abrió diligencias contra él y contra el ex edil, Joaquín Tejeiro (PSOE), y ha ordenado prisión para ambos, eludible bajo fianza.

EN MÁLAGA :
__________
Estepona: El alcalde, Antonio Barrientos (PSOE), ha tenido que dar marcha atrás a un convenio urbanístico para aumentar la edificabilidad del campo Atalaya Golf para construir 135 viviendas, en una operación vinculada a Emilio Rodríguez Bugallo, imputado en la Operación Malaya. Barrientos ya ha tenido que rectificar en numerosas ocasiones por operaciones sospechosas.

EN MURCIA :
__________
Los Alcázares: El ex alcalde de Los Alcázares, Juan Escudero (PSOE) está en libertad bajo fianza al igual que el ex secretario municipal Diego Sánchez Gómez y el arquitecto municipal Mariano Ayuso por su implicación en un delito urbanístico.
En Albatera, un informe del Seprona considera que el alcalde pudo obrar en connivencia con un promotor

EN SEVILLA :
____________
Burguillos: El PP denunció al Ayuntamiento de la localidad (gobernado por el PSOE, el alcalde es José Juan López) de aprobar una serie de recalificaciones que pudieron beneficiar a ediles y cargos del PSOE. Un juez archivó el día 2 de noviembre el caso por considerar que no había indicios que lo probaran.

Guillena: Justo Padilla está imputado en un presunto delito contra la ordenación del territorio por permitir construir una serie de naves industriales en un suelo reservado para zona verde y suelo no urbano, junto al polígono industrial El Cerro.



-. CONTINUA CORRUPCION DEL PZOE Y NO SALE EN LA TV MANIPULADA . . . . . . . . .

Anónimo dijo...

-. CONTINUA CORRUPCION DEL PZOE Y NO SALE EN LA TV MANIPULADA . . . . . . . . .


EN TOLEDO :
___________
Seseña: Investigan la recalificación de los terrenos sobre los que que contruye Francisco Hernando (Paco 'el Pocero'). El alcalde del municipio toledano, de IU, denunció presiones del PSOE para aprobar el proyecto . Tras iniciar diligencias informativas contra las más de 13.000 viviendas de Hernando, el alcalde, Manuel Fuentes, fue denunciado y llamado a declarar por calumnias por 'el Pocero'. El promotor tenía empleados a varios concejales del PSOE, que dieron el visto bueno, cuando formaban parte de la anterior corporación, a las obras de 'el Pocero'. El Ayuntamiento paralizó este proyecto de 1,6 millones de metros, pese a la recusación del alcalde queintentó 'el Pocero'. En este pleno, los concejales del PP se abstuvieron y los del PSOE votaron a favor. Y también un segundo megaproyecto de 'Paco el Pocero': un polígono industrial de 1,2 millones de metros.

EN VALENCIA :
_____________
Sueca : El alcalde del municipio, Salvador Gil, del PSOE, está imputado por tres presuntos delitos de prevaricación, contra el medio ambiente y contra la ordenación territorial. También están imputados el arquitecto municipal y otro arquitecdto, socio del despacho particular del alcalde. El PP denunció a Gil por autorizar la construcción de 25 viviendas en terrenos pertenecientes al Parque Natural de la Albuefera. El permiso fue concedido a un promotor que había contratado, con ese fin, los servicios del despacho particular del alcalde.

EN VALLADOLID :
_______________
Villalba de los Alcores: Es un pequeño pueblo de no más de 500 habitantes, a 30 km. de Valladolid. En un referéndum popular, los ciudadanos mostraron su rechazo a los planes de la empresa Desarrollos Naturales Siglo XXI de construir un hotel de cinco estrellas, campo de golf y equitación y coto de caza mayor en sus terrenos. El proyecto tenía el visto bueno de la corporación municipal (PSOE), aunque la presión popular obligó al alcalde, Emiliano Rico, a someterlo a consulta para que no se asociara con los actuales casos de corrupción.

***********************************

Estos del PSOE tienen triple delito , primero por ser funcionarios públicos y segundo porque pretendiendo estar a favor de los que menos tienen han hecho justamente lo contrario,ambos son agravantes al delito común .

***********************************


SaLuD.

Anónimo dijo...

----------------------------------
. Doble rasero del PSOE .
----------------------------------

. El ex alcalde socialista de Seseña dice que ' no recuerda ' por qué cobró el dinero 700.000 euros .

El ex alcalde de Seseña José Luis Martín ( PSOE ) reconoció a la juez que le investiga por la adjudicación a Paco el Pocero de una urbanización de 13.000 viviendas que cobró " distintos importes en los años 2002 y 2003 " de alguna de las empresas controladas por Gianni Montaldo , relacionado con la mafia de Calabria y procesado en el caso Malaya . En realidad, lo que percibió fue la fabulosa cifra de 700.000 euros ..............

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/06/espana/1249530290.html


SaLuD.

Javier Montero dijo...

Respuesta para el anónimo del doble rasero
No tengo tiempo para responder a todas esas mentiras y estupideces pero diré algunas cositas para demostrar tu estupidez e ignorancia:
En primer lugar hablas de la alcaldesa socialista del PAR de la Muela. Mira ignorante el PAR es el partido aragonés regionalista, que es de derechas.
En segundo lugar, el caso Astapa lo han denunciado 2 concejales del PSOE de Estepona y los presuntos corruptos, están expulsados del PSOE desde el primer día al igual que la concejala de Marbella Isabel García Marcos.
Te crees que por reproducir las estupideces sin pruebas que se escriben en el panfleto de Federico y de Pedo J. le quitas importancia a pertenecer a un partido de corruptos.
Todo lo que dices son acusaciones sin pruebas, errores como el de la alcaldesa de la Muela y en algunos casos, denuncias que hace el PP local a los medios sin pruebas y que no suelen llevar a ningún lado, pero el que escribas una mentira no la convierte en real.

Anónimo dijo...

Javier Montero dijo...

Tienes razon la Alcaldesa de Muela es del PA , fue un pequeño fallo por ir deprisa , pero los demas son correctos y son muchos .

Y me trae sin cuidado si en Estepona pudieran estar de baja implicados corruptos del PZOE , lo que digo es que tambien existe mucha corrupcion en el PZOE pero no sale en las principales TV , por la manipulacion del PZOE .
Y a las pruebas son aplastantes , tanto si quieres como si no quieres .

Anónimo dijo...

. Rosa Díez : " El Gobierno está utilizando las instituciones del Estado para intentar debilitar al PP " .

La presidenta de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha acusado al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de estar "utilizando las instituciones del Estado para intentar debilitar al Partido Popular " .
Con todo , en una entrevista en Onda Cero , la diputada de UPyD reconoció que "esto no es nuevo " y denunció que los dos grandes partidos , " más allá de echarse los trastos en la cabeza " , parecen " haber llegado a la conclusión de que se trata de sufrir un poco cuando estás en la oposición, porque cuando llegas al Gobierno, ya te llega el turno " .........

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1465034/08/09/Rosa-Diez-El-Gobierno-esta-utilizando-las-instituciones-del-Estado-para-intentar-debilitar-al-PP.html

Anónimo dijo...

. La Confederación Española de Policía ( CEP ), pide a Interior una investigación por el " ensañamiento " policial con los detenidos del PP .

http://www.europapress.es/nacional/noticia-palma-arena-cep-pide-interior-investigacion-ensanamiento-policial-detenidos-pp-20090810151354.html



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


. El Sindicato Unificado de Policía ( SUP ) , culpa al Gobierno de que los detenidos del PP fueran " expuestos como animales de un zoológico " .

http://www.europapress.es/nacional/noticia-palma-arena-sup-culpa-gobierno-detenidos-pp-fueran-expuestos-animales-zoologico-20090810184534.html



SaLuD.

Javier Montero dijo...

Voy a puntualizar algunas más de las mentiras que viertes de forma anónima como soléis hacer (acusaciones sin pruebas, rumores...)
Te comento algunos casos que conozco bien, de muchos otros no tengo datos y puede que haya alguna verdad mezclada con tanta mentira.
El caso de Hellín que comentas lo conozco muy bien pues he trabajado con esa obra. Conozco personalmente al gerente de Cleyton Ges y el proceso que se ha seguido. En primer lugar, el plan parcial que autorizo la obra, se aprobó por UNANIMIDAD en el pleno del ayuntamiento y los 150.000 € que dio la promotora, se dieron con luz y taquígrafos, todo es completamente legal. Te podría decir muchas cosas más de esta obra pero no me parece de interés.
Por otro lado, me parece interesante que saques el caso del alcalde del pueblo de Murcia, ya que en esa comunidad un tercio de los alcaldes del PP de ciudades de más de 5.000 habitantes está juzgado por delitos contra la organización del territorio y prevaricación... si me parece que el ejemplo de Murcia me vale.
También conozco el caso de Granada de donde soy, y te diré que Gabriel Cañabate dimitió en 2006 y a día nadie ha podido demostrar el enriquecimiento del que se le acuso, pero su linchamiento público lo tuvo.
En cuanto a Chaves, todavía estamos esperando la querella del PP... mucho ruido pero al final saben que no hay nada.
Veo que te has roto ese cerebrito buscando casos de corrupción del PSOE y nos presentas cuatro cositas de algún ayuntamiento suelto y no niego que pueda ser verdad que haya corruptos en el PSOE, es más, estoy seguro de que los hay, pero comparar esos casos con los del PP es una comparación de estúpido, tanto por la cantidad como por la calidad, sin embargo te vuelvo a decir que lo importante para mí, es la respuesta del partido a esos casos y el PSOE expulsa a los imputados y en todo caso luego se readmiten, en lugar de luchar contra las instituciones.
Por otro lado, me parece de un cinismo tremendo hablar de compaña mediática como si fueseis IU y no tuvieseis medios afines(COPE, ONDA CERO, PUNTO RADIO, EL MUNDO, LA RAZÓN, ABC, EL CORREO en sus distintas ediciones locales, A3, T5,… y eso sin contar a los tarados: intereconomía, libertad digital, etc.) es que da hasta vergüenza ajena escuchar como os hacéis las víctimas.

Anónimo dijo...

PARA Javier Montero ..

Yo tambien puede colocar el monopolio mediatico de la izquierda como : LA SEXTA - MEDIAPRO - PUBLICO - GRUPOARBOL - GLOBOMEDIA - GRUPOPRISA - LA CUATRO - SOGECABLE - ELPAIS - CINCODIAS - CADENA SER - CADENA DIAL - 40 PRINCIPALES - etc... etc ...

http://www.otromadrid.org/articulo/4983/nuestra-libertad-expresion-monopolio-mediatico

___________________________________
___________________________________


Lo que digo es que tanto el PP como el PZOE tienen denuncias de corrupcion pero las PRINCIPALES TV solo sacan las del PP por la manipulacion del gobierno de ZP y el motivo es que llega OTOÑO ... jajaja ... pero que trae OTOÑO pues para el foro el video de la respuesta .......


. Vídeo Entrevista con Marc Vidal sobre la CRISIS ECONOMICA en ESPAÑA .

Un interesante vídeo en el que Marc Vidal habla claro sobre la crisis y los paños calientes que está poniendo el gobierno .........


http://tv.financialred.com/entrevista-con-marc-vidal.html


SaLuD.

Anónimo dijo...

MAS CLARO AGUA ,
HOY 19 agosto 2009 ,
detención de un ex concejal socialista de Palos de la Frontera ( Huelva ) , pero NI ESPOSAS, NI MEDIOS DE COMUNICACIÓN .

_________________________________________________

. Esteban González Pons pide explicaciones por la detención " en secreto " de un ex concejal socialista en Huelva .

Esteban González Pons ha exigido a Pérez Rubalcaba que explique la detención " en secreto " de un ex concejal socialista de Palos de la Frontera ( Huelva ) de la que no informó la delegación del Gobierno como hace cuando los afectados son cargos del PP .
En un comunicado, el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular anunció que su partido presentará varias preguntas parlamentarias para que Rubalcaba " aclare si se informó al concejal de que iba a ser detenido y por qué esta detención se hizo en secreto y otras no " .

El dirigente ' popular ' denunció que la detención " SIN TRASCENDENCIA PUBLICA " de un ex concejal del PZOE es " UNA PRUEBA MAS " del " DOBLE RASERO " con el que actúa el Gobierno socialista , " que parece ordenar a sus mandos dispensar distinto trato a las personas que investigan , dependiendo del partido al que representan " , si es una detención a alguien del PZOE pues sin esposas ni medios de TV ...........

http://www.libertaddigital.com/nacional/pons-pide-explicaciones-por-la-detencion-en-secreto-de-un-ex-concejal-socialista-en-huelva-1276368194/



SaLuD.